Deportes

Sexta final para Serena Williams

La estadounidense Serena Williams logró alcanzar su sexta final en el Masters Series de Miami tras imponerse a la rusa Svetlana Kuznetsova. En un disputado partido de casi tres horas, Williams, cuatro veces campeona del torneo, se impuso finalmente a la tercera favorita Kuznetsova por 3-6, 7-5 y 6-3.

La estadounidense tuvo que ser atendida en varias ocasiones durante el primer set por problemas en su espalda. La rusa no logró así convertirse en la séptima jugadora en vencer a las hermanas Williams en el mismo torneo, después de que en cuartos de final derrotara a Venus.

Al cierre de esta edición estaba previsto que comenzase la otra semifinal femenina entre la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Zvonareva. Zvonareva, 19ª cabeza de serie, derrotó a su compatriota Dinara Safina (13), por 7-5 y 6-4, en cuartos de final en una hora y 38 minutos de juego. Su rival en semifinales, Jankovic, cuarta favorita, se clasificó después de que su rival, la rusa Elena Dementieva (10), se retirase cuando el partido iba 6-1 y 3-1.

En el cuadro masculino, por su parte, el checo Tomas Berdych completó las semifinales tras derrotar al ruso Igor Andreev por un doble 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios