rafa carrillo. entrenador del atlético sanluqueño

"Siempre pensamos que es posible la salvación"

-el Atleti suma cinco jornadas sin perder y sigue en la pelea por la permanencia...

-Estamos ahora en el momento que llevamos buscando desde que llegamos, intentar que el equipo consiguiera una racha de resultados positivos para confirmar que el trabajo que se está haciendo es el adecuado y que la confianza del jugador se refuerce y podamos seguir haciendo un buen trabajo. Creo que nos estamos haciendo fuertes en casa, el apoyo de nuestra afición es fundamental para eso, y entre el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de la afición estamos consiguiendo que El Palmar sea una fortaleza y que los equipos vengan ya pensando en que no es un feudo fácil.

-Celebró el tercer gol ante el Mancha Real de forma muy especial...

-Sí porque terminar una primera parte con 3-0 es un resultado que te da cierto margen de maniobra aunque te metan uno como así comprobamos en la segunda parte. Ese gol era el que posibilitaba que pudiéramos controlar el partido y tener mucho margen de maniobra.

-Ahora el objetivo es seguir sumando y soltar el farolillo rojo en cuanto sea posible...

-Desde que llegamos aquí siempre hemos pensado que es posible la salvación. Ahora con más convencimiento todavía, creo que estamos haciendo un trabajo bueno para conseguir resultados y eso está haciendo posible que podamos pensar en que el objetivo está cerca. Lo de dejar la última posición, si siguen los adversarios como están en estos momentos, puntuando, nos costará algo más pero sí que estoy convencido de que el trabajo del equipo al final dará sus frutos y posiblemente tengamos la posibilidad de salir de esos puestos de descenso, que es el objetivo fundamental.

-¿Qué tal el amistoso del martes en Sancti Petri ante el Shandong Luneng Taishan?

-Aún perdiendo 2-0 sí es cierto que para ser un equipo de la Champions china tuvimos tiempo de control de balón y de juego. No jugamos con el equipo asiduo, participaron jugadores que no habían tenido minutos contra el Mancha Real y mostramos muy buena cara, acabé muy contento con el trabajo de los jugadores.

-Y ahora partido liguero contra El Ejido, que ganó en la primera vuelta 0-1 en El Palmar...

-Sé que fue el gol en un golpeo largo y mala suerte del portero, creo que no hicieron méritos para ganar pero lo hicieron. Ahora en estos momentos es un equipo que está mejor, más competitivo y está demostrando con los resultados que es un equipo fuerte. Tendremos una oportunidad de nuevo para comprobar si realmente el trabajo que estamos haciendo nos puede permitir sacar puntos frente a un rival que también está en un buen nivel. Es un equipo muy de la categoría en cuanto a trabajo, en cuanto a disciplina defensiva y que sabe aprovechar sus opciones de contraataque y el balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios