Tenis y pádel

El Social Williams & Humbert acabó en la AT Jerez

  • El Torneo Social de la ATJ patrocinado por Williams & Humbert concluyó con la disputa de las finales

Con récord de participantes y gran calidad de juego finalizó el Torneo Social Asociación de Tenis Jerez-Williams & Humbert de tenis y pádel disputado durante las dos últimas semanas en la Asociación Tenis Jerez.

La mayor expectación se centró en la final de pádel absoluto, a la que no llegaron los dos primeros cabezas de serie y que disputaron Beltrán Romero y Pedro Martín contra Julio Cantalejo y Juan Aguilera, con victoria para estos últimos.

En Mayores de 40 ganaron García Lucero y Rodríguez a Timermans y De la Calle, mientras que en categoría femenina Chari Chamorro y Belinda Fernández vencieron a Botello y Frías.

En tenis, los vencedores fueron Juan Bernardo Araújo en categoría masculina absoluta, Antonia Solís en femenina y Nino y Gallego en dobles.

Además, se disputaron las finales de consolación en todas las categorías y se sortearon regalos de los distintos patrocinadores del club, procediendo a continuación a disfrutar del cóctel de despedida ante una gran afluencia de público, finalizando así una nueva edición del Social de la ATJ, que ha estrenado patrocinador.

Durante la entrega de trofeos se procedió a homenajear a antiguos directivos del club por su labor durante los años precedentes, a los que se entregó una placa conmemorativa. Asistieron a la ceremonia de entrega de trofeos Ainhoa Gil, delegada de Deportes, así como representantes de Williams & Humbert y la directiva de la Asociación Tenis Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios