27, 28 feb. / 1 marzo

Solo siete pilotos salen el último día de Moto2 y Moto3 por la lluvia

  • Lunes, martes y miércoles de la próxima semana, más entrenamientos de las dos categorías

Iker Lecuona fue el más rápido de los dos que salieron en Moto2.

Iker Lecuona fue el más rápido de los dos que salieron en Moto2. / manuel aranda

Concluyeron ayer en el Circuito de Jerez los test que varias escuadras mundialistas de las categorías de Moto2 y Moto3 han realizado durante dos días en las instalaciones del trazado jerezano, ayer acompañados por una molesta lluvia que trastocó los planes de trabajo de los equipos siendo tan sólo 7siete pilotos (dos de Moto2 y cinco de Moto3) los que salieron a pista a rodar a pesar de las adversas condiciones meteorológicas de la jornada que propiciaba que los equipos recogiesen los bártulos horas antes de dar por concluida la sesión.

Al final, sólo los pilotos Iker Lecuona y Francesco Bagnaia en Moto2, junto a Jules Danilo, Romano Fenati, Philip Oettl, Nicolo Bulega y Andrea Migno en Moto3 fueron los únicos que se decidieron a salir, siendo pocas vueltas en cualquier caso las que giraron durante la jornada. Los tiempos por tanto no tienen trascendencia alguna, siendo Lecuona con 1:59.635 el mejor en Moto2, mientras que Jules Danilo con 2:01.506 era el más rápido en la categoría pequeña.

No acaban aquí los test de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez, ya que la semana próxima, los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo -de lunes a miércoles-, de nuevo estarán presentes varios equipos de ambas categorías para continuar la labor de pruebas invernales en la pista jerezana. En estos test estarán presentes equipos de Moto2 y Moto3 que no han participado en estos entrenamientos que concluyeron ayer, si bien, algunos de los presentes se sumarán también a los test de la semana próxima. En la categoría de Moto3, habrá representación mundialista con cinco equipos a los que se sumarán otros equipos de esta misma categoría del Nacional.

Posteriormente, Moto2 y Moto3 tendrán sus últimos entrenamientos en Jerez antes del inicio del Mundial en los test oficiales del 8 al 10 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios