Fútbol l Primera División

Sólo ocho segundos, bastantes para Llorente

  • El delantero vallisoletano marca el segundo gol más rápido en la historia de la Liga ante un Espanyol que lo paga caro

El Real Valladolid prolonga su buena racha de resultados tras ganar al Espanyol (2-1) con dos goles de Llorente, el primero de ellos fulgurante (a los ocho segundos), en un buen partido, en el que los catalanes pagaron su falta de aplicación en la primera parte.

En la jugada del saque inicial, Llorente aprovechó un servicio de Víctor para marcar el primer gol. El tanto es el segundo más rápido de la historia de la Liga de Primera División sólo superado por el marcado en la temporada 2000-2001 por Darío Silva (7 segundos), precisamente, frente al equipo pucelano.

Los catalanes acusaron el golpe y estuvieron vagabundeando por el campo durante los primeros minutos del partido hasta que Tamudo, Valdo y Moha entraron en juego.

Sin embargo, con el Espanyol todavía desperezándose, Llorente volvió a aprovechar un balón suelto en el área para marcar el segundo.

Con los de Mendilibar dueños del espacio, del partido y del balón, el equipo españolista apareció de nuevo al borde del KO, así que la fiesta se instaló en las gradas de un estadio Zorrilla.

Pese a todo, los de Ernesto Valverde intentaron rehacerse en la segunda parte, aunque se expusieron a una contra del Real Valladolid que no acertó a robar y a salir con peligro. El esbozo de reacción españolista se concretó a los 68 minutos, con un gol de Torrejón.

El Espanyol tuvo una opción de Tamudo y un balón que Marcos sacó bajo palos, mientras que el equipo local, un posible penalti a Llorente y una clara ocasión de Capdevila. Pese a todo, el marcador ya no se movería, aunque los últimos minutos fueron agónicos para un Valladolid encerrado que asistió, abrumado, a un monólogo de los catalanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios