Deportes

El Sporting, arropado por cinco mil hinchas

El Salamanca y el Sporting, que jugará como en casa al estar arropado por cerca de cinco mil seguidores, tratarán de romper la racha negativa que afecta a ambos equipo tras dos derrotas consecutivas.

El tropiezo en casa ante el Albacete y la posterior derrota en su visita al Numancia han devuelto la inquietud al conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez.

En Salamanca afronta el choque con una duda en el centro del campo para suplir la ausencia del sancionado Jorge Alonso.

Cristian Bustos y Javier Iturriaga se juegan un puesto, si bien el primero parece que tiene más posibilidades de ser el elegido por el entrenador, Juan Ignacio Martínez. En el resto del equipo es probable que no haya novedades, aunque el delantero paraguayo Javier Acuña también puede tener sus opciones en la punta de ataque en lugar de David Rodríguez.

Serán baja obligada para este partido, además del sancionado Jorge Alonso, los lesionados Tomás Jiménez, Abel Valenzuela y el portero Alberto Cifuentes.

En el Sporting, Manolo Preciado sigue con las bajas de Iván Hernández y Kike Mateo por lesión y lo más probable es que Barral vuelva a la alineación inicial. Entra por primera vez en la lista el defensa Neru, lesionado en pretemporada.

Por otra parte, el Sporting llegó ayer a un acuerdo con el Rapid de Viena y el delantero Mate Bilic para su fichaje por lo que resta de temporada y otras dos más. Bilic retorna de esta manera al equipo gijonés en el que militó en la temporada 2003-04.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios