Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

baloncesto nba

Los Spurs y los Cavs se sitúan 2-0 en las eliminatorias

Los Cavaliers y los Spurs, dos de los favoritos al título en la NBA, se colocaron 2-0 por delante en sus series de la primera ronda del play off.

Los Spurs de Pau Gasol también aprovecharon el factor cancha y sumaron su segunda victoria ante los Grizzlies de su hermano mediano, Marc (96-82). El equipo de San Antonio, el segundo mejor de la temporada regular tras los Warriors, sacaba en el descanso una ventaja de 19 puntos.

Kawhi Leonard fue la gran figura del partido, con 37 puntos y 11 rebotes para los Spurs. El equipo de San Antonio contó con diez puntos y cinco rebotes del pívot internacional Pau Gasol, quien volvió a superar en el aspecto colectivo a Marc.

Distinto fue en el capítulo individual, en el que el cinco de los Grizzlies registró unas mejores estadísticas (12 puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos robos). Mañana se disputará en Memphis el tercer choque de la serie.

Los Cavaliers, vigentes campeones de la NBA, batieron la madrugada anterior a los Pacers (117-111). El conjunto liderado por LeBron James, que anotó 25 puntos, volvió a tener dificultades para vencer en casa al equipo de Indiana después de un primer encuentro que se resolvió con un apretadísimo 109-108.

La clave del triunfo de los Cavaliers estuvo en el tercer cuarto, en el que lograron un parcial de 33-20. Además, el conjunto de Cleveland se sustentó en el aporte de su Big 3: Kyrie Irving (37 puntos), Kevin Love (27) y James (25). Combinados aportaron 89 de los 117 puntos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios