Deportes

Stoner se fue a Australia ayer con el hombro muy dolorido

  • El campeón tuvo que adelantar su adiós: "Estoy peor de lo que pensaba tras la caída"

Casey Stoner no tomó parte ayer en la última jornada de pruebas en Jerez como consecuencia de la caída sufrida el miércoles, que puede haberle provocado una lesión del ligamento acromio clavicular del hombro izquierdo. El dolor de su hombro se intensificó durante la noche y el piloto australiano, de acuerdo con el equipo, decidió regresar rápidamente a Australia para someterse a nuevos controles médicos y poder comenzar enseguida la terapia de recuperación.

"Es siempre desagradable hacerse daño", ha dicho Stoner, "Pero si tiene que pasar, es mejor que ocurra cuando hay por delante casi dos meses para poder recuperarse. Lamento mucho tener que decepcionar a los aficionados ducatistas que siempre me han apoyado con cariño y calor y que el próximo domingo me esperaban en Bolonia, pero también estoy seguro de que prefieren verme de nuevo en perfecta forma para las primeras pruebas con mi Desmosedici de la próxima temporada. Estoy seguro de que será una gran fiesta para todo Ducati. Se lo merece. Hemos alcanzado nuestro objetivo juntos y no sabéis cuánto siento no poder celebrarlo juntos".

Stoner resultó magullado en el trazado jerezano: "Desgraciadamente estoy claramente peor de lo que pensaba el miércoles después de la caída, y por la mañana hemos decidido que lo mejor era volver lo antes posible a Australia. Allí acudiré al médico que hace dos años me operó con éxito el hombro derecho. Estoy seguro de que también sabrá recuperarme en esta ocasión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios