Deportes

Subir y que el club siga vivo, metas para 2016

  • Vargas: "Va a ser difícil mejorar en la segunda vuelta lo realizado en la primera".

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, tiene claro lo que pide al nuevo año, un 2016 en el que la meta es ascender y que el club siga viviendo. En declaraciones a la Cadena SER, el técnico jerezano explicaba que "ya dijimos desde el principio que el objetivo nuestro era ascender a esa nueva categoría de División de Honor y si suena la flauta y podemos ascender a Tercera pues mejor que mejor. En eso también están mis ilusiones, en ascender al equipo a División de Honor y también en que ojalá pueda haber futuro para el Xerez".

Y ese es también el compromiso de los futbolistas: "Todos los jugadores están implicadísimos, comprometidos, y la verdad es que la palabra generalizada en el equipo es que quieren ascender y además quieren que el Xerez siga vivo y esperemos que las dos cosas se cumplan".

Para ello hay que hacer una segunda vuelta similar a la primera, calificada por el entrenador jerezano como sensacional: "Creo que en la segunda vuelta va a ser muy díficil mejorar lo que hemos hecho porque la verdad es que hemos hecho una muy buena primera vuelta. No sé qué haremos en la segunda vuelta pero por actitud, ganas y compromiso no va a quedar, pero va a ser muy difícil realizar una vuelta con las mismas características como la que hemos hecho, hay que tener en cuenta que a partir de esta segunda vuelta todos los equipos están apretando, todos los equipos van a apretar más y como ya he dicho aquí hay muchísima igualdad. Cuando empezó la Liga vaticiné o pronostiqué una cosa y yo me voy a reir con las mías, ya lo veremos: faltando cinco o seis jornadas para terminar esto, aquí no va a haber nada decidido, creo que va a ser así".

Por su parte, Alberto Gil, uno de los centrocampistas con los que más cuenta Vicente Vargas, se muestra "contento" con los minutos de los que está gozando y la confianza que le da el míster y destaca la piña del equipo. "Nos llevamos todos muy bien y vamos a una. Al Cádiz B siempre se le tiene que mirar, pero vamos partido a partido y estamos muy bien en la segunda plaza". Albertito Gil encara 2016 con ganas de ascenso y de "seguir haciendo las cosas bien y brindarle muchas victorias a la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios