Deportes

Superar al San Roque en la tabla es el objetivo del Guada de Ramírez

Sólo una hecatombe, además de las que hacen época, impediría que el Club Deportivo Guadalcacín no siguiera siendo a final de temporada equipo de Regional Preferente. De todas maneras su entrenador no es amigo de vender la piel del oso antes de cazarlo y advierte de que "hasta que la salvación no sea matemática hay que seguir con la misma tensión".

El técnico del Guadacacín ha dado entrada en la lista de convocados a dos hombres que hace una semana se quedaron fuera por decisión técnica, casos de Bebeto y Perdi. Por otro lado, aunque fueron incluidos en la convocatoria ni Carpio ni Pacheco se encuentran al cien por cien de facultades físicas.

Los jugadores que fueron citados por Paco Ramírez para emprender viaje a San Roque son los siguientes: Casqueiro, Rubén, Juanma, Álex, Morales, Pacheco, Carpio, Bebeto, David Fernández, Sampri, Abraham, Alfonso, Perdi y David Mateos.

Paco Ramírez apunta que "nos hacen falta dos puntos más para estar tranquilos del todo y al campo del San Roque vamos a salir ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios