El espectáculo del Mundial de Superbikes, de nuevo en el Circuito de JerezUna 'haka' por el Princesa de Asturias

El espectáculo del Mundial de Superbikes, de nuevo en el Circuito de JerezUna 'haka' por el Princesa de Asturias El espectáculo del Mundial de Superbikes, de nuevo en el Circuito de JerezUna 'haka' por el Princesa de Asturias

El espectáculo del Mundial de Superbikes, de nuevo en el Circuito de JerezUna 'haka' por el Princesa de Asturias

El Circuito de Jerez alberga desde ayer la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, que comenzó con los entrenamientos y continúa hoy ya con la primeras carreras de un fin de semana más que atractivo para el aficionado, que además de disfrutar de las motos en acción en el nuevo asfalto del trazado jerezano también tienen acceso al paddock y a los pilotos, casi siempre dispuestos a firmar autógrafos y hacerse fotos. En la imagen, Alex Lowes trazando la curva Expo 92, la primera del Circuito al final de la recta de meta.

Varios miembros de la selección neozelandesa de rugby, conocida como los All Blacks, recibieron en Oviedo el Princesa de Asturias de los Deportes por sus valores de "integración" y "convivencia" entre culturas. Los deportistas realizaron la haka, una arenga habitual antes de los choques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios