Fútbol l Primera Provincial

Superioridad clara del Jédula

  • El San Isidro no pudo con un rival que sigue soñando con la permanencia

jédula: Sasi, José Ignacio (Djalma, 78'), Rafa, Perico, Borja, Johnny (Diego, 57'), Loa, Andrés (Fabi, 30'), Vázquez, Jorge e Isidoro (Javi, 85'). san isidro: Goku, Camacho, Carlos, David, Migue (Angulo, 73'), Fray, José, José Manuel, Almendro (Vega, 69'), Raúl (Ardila, 46') y Adri (Gómez, 46'). Árbitro: Llamas González, de San Fernando. Regular. Escamoteó un gol al Jedúla. Amonestó a los locales Rafa y Jorge y a los visitantes José Manuel y Ardila. Goles: 1-0 (32') Vázquez. 2-0 (66') Isidoro. 3-0 (90'). Javi Vela. Incidencias: Buena entrada en el Barbadillo, con más público del habitual.

El Jédula sumó una valiosa victoria que le permite seguir soñando con la permanencia a costa de un San Isidro que fue inferior a los locales en el que posiblemente fue el último partido en el exilio del Antonio Barbadillo.

Derrochando ganas y garra, el Jédula apretó desde el principio y superó a un San Isidro que no pudo hacer más. La victoria local pudo ser más clara si el árbitro no anula un gol legal en el que entendió que el balón no había entrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios