Deportes

Tablas con olor a Primera

  • Rayo y Sporting firman un empate en un duelo disputado y vistoso

De Tomás entra a Sergio Álvarez.

De Tomás entra a Sergio Álvarez. / laliga

El Rayo y el Sporting empataron un duelo vistoso y con aroma a Primera por el ambiente vivido en Vallecas, en el que se adelantaron los asturianos con un tanto de Michael Santos y empató antes del descanso Raúl de Tomás.

A los seis minutos, el conjunto asturiano abrió el marcador con un tanto de Michael Santos a centro de Carmona.

Ese gol tan tempranero no silenció a la afición franjirroja, que vio como apenas dos minutos después su equipo pudo empatar con un cabezazo cruzado de Emiliano Velázquez, a centro de Embarba, que despejó a córner con una buena estirada Mariño.

La velocidad de los jugadores de ataque de ambos equipos deparó un encuentro muy vistoso, con numerosas alternativas en ambas áreas. Para el Sporting, tanto Carmona como Rubén García por los extremos llevaron peligro en sus internadas, mientras que en el Rayo los que más movilidad en ataque tuvieron fueron Óscar Trejo y Raúl de Tomás.

El que más acierto demostró antes del descanso fue el equipo madrileño, que logró la igualada a dos minutos del final con un cabezazo de Raúl de Tomás a la carrera a un centro desde la derecha medido de Embarba.

La segunda parte siguió por los derroteros de la primera, con muchas alternativas en el juego, aunque poca profundidad en las áreas.

El Rayo lo siguió intentando hasta el final y pudo marcar con una buena jugada de Trejo, que bajó un balón con el pecho, se lo colocó para la pierna derecha y lanzó un disparo que se marchó desviado por poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios