Deportes

Tamudo impulsa a la Real Sociedad

La Real Sociedad venció con algunos apuros su partido ante un Osasuna que sigue flojo fuera de su campo, con un tanto de Raúl Tamudo, que rara vez falta a la cita con el gol cuando tiene enfrente a los navarros, a quienes ha marcado en los sus tres últimos enfrentamientos.

Dominó la Real en un primer tiempo marcado por los fallos en los últimos metros que pudieron haber cambiado el signo del partido, como aquel del que casi se beneficia a Tamudo, quien erró su remate solo ante Ricardo cuando el tanto se celebraba en la grada.

El conjunto de Pamplona, bien plantado en el campo, apenas importunó a Bravo aunque tampoco sufrió en exceso salvo en errores puntuales, pocos pero de entidad, que estuvieron cerca de costarles un gol a cargo del holandés Sarpong en los últimos minutos de la primera mitad.

El guión no se alteró en la segunda mitad, con una Real voluntariosa pero negada ante la portería y un Osasuna que además de defender con acierto su parcela lo intentó en algún estiramiento que pudo acabar en gol.

Los blanquiazules, no obstante, se crecieron en el último cuarto de partido y, gracias al saber hacer de Raúl Tamudo, decidieron el partido con un gol de gran calidad del ex del Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios