Baloncesto l 'Play-offs' de la NBA

Toronto se queda al borde de la victoria

  • Calderón juega a un gran nivel, sobre todo en la recta final

Los Raptors de Toronto dejaron pasar una gran oportunidad de igualar su eliminatoria ante los Magic de Orlando tras caer por un solo punto en el Amway Arena, en un encuentro en el que Calderón jugó a un excelente nivel y los de Sam Mitchell tuvieron el tiro para ganar, que erró Chris Bosh.

El comienzo del choque volvió a ser catastrófico para los Raptors, que centraron su atención en la defensa del tiro de tres puntos para evitar que los locales volvieran a machacar su sistema defensivo desde el exterior. Resultó peor el remedio que la enfermedad porque acabaron el primer cuarto humillados (35-18).

En el segundo acto el panorama cambió, y la segunda unidad de los Raptors acudió al rescate de los de Mitchell, que lograron igualar la contienda al descanso merced al acierto de Kapono y Delfino, además de la eficiencia de Chris Bosh.

Tras la reanudación, el partido se igualó, las defensas mejoraron y los Magic llegaron al último y decisivo período gozando de una ligera renta en el marcador.

No obstante, cuando más necesitaban los Raptors una ayuda ofensiva para Chris Bosh, apareció José Manuel Calderón. Anotó 10 puntos en los últimos ocho minutos de partido, incluyendo dos triples consecutivos en la recta final del choque que ajustaron al límite el marcador. La suerte no estuvo del lado del equipo de Sam Mitchell y el aro escupió un tiro de Chris Bosh que hubiera igualado la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios