fútbol sala segunda división b

El Toyota Nimauto recibe al Cerro Reyes, líder solvente

  • Los de Juan Carlos Gálvez pretenden dar la campanada ganando al primero de la tabla para acercarse al objetivo de la cuarta plaza

  • Los pacenses serán campeones si vencen

Julbes es seria duda después de haber recaído de su lesión.

Julbes es seria duda después de haber recaído de su lesión. / manuel aranda

Partido grande en el Ruiz Mateos. El Xerez Toyota Nimauto afronta un fin de semana importante porque recibe a partir de las seis y media de esta tarde al líder de la categoría, el Sporting Club Cerro Reyes FS. La sección de fútbol sala xerecista tratará de lograr una victoria que puede resultar fundamental para escalar un peldaño en la clasificación.

Y una vez más se espera que el Ruiz Mateos sea esa 'bombonera' que ha sido imprescindible para que el Xerez Toyota Nimauto se imponga en las grandes citas. Y es que Juan Carlos Gálvez y sus hombres saben que será imprescindible el empuje de la afición xerecista para imponerse a un líder que se viene mostrando intratable a lo largo de toda la temporada y que lidera con solvencia el Grupo V de Segunda B.

No hay nada imposible pero habrá que hacer un partido perfecto con la ayuda de la afición"Juan Carlos GálvezTécnico del Toyota NimautoLos pacenses sólo han perdido un partido esta temporada, con el Minuto 90 cordobés

El entrenador del Xerez Toyota Nimauto destaca que "esta semana nos visita el mejor equipo del grupo y casi con toda seguridad el futuro campeón. Con ver sus números uno se puede hacer la idea de la fortaleza de Cerro Reyes". Y es que, Gálvez destaca que "es un conjunto marcado por muchas virtudes que lo hacen ser casi imbatibles, la gran calidad técnica de sus jugadores, la mayoría de una categoría superior, la experiencia que atesoran y la inteligencia táctica que tienen sobre el juego, todo ello sumado al gran trabajo realizado por David hacen que el poder del equipo extremeño sea enorme".

El examen será muy duro, pero Juan Carlos parte de la máxima de que "que no hay nada imposible", y es consciente de que "habrá que hacer el partido perfecto ante un rival que además de las virtudes reflejadas vendrán muy motivados para ser campeones en esta jornada. Pero nosotros después de la última jornada, donde reducimos puntos con el cuarto clasificado, tenemos la mente puesta en buscar ese puesto. Para ello es necesario conseguir los nueve puntos y ver qué hace Peligros. Por lo tanto, el estado de motivación es máximo y esperamos que con el apoyo de nuestra magnífica afición podamos hacer otra gesta importante".

El rival que llega al Ruiz Mateos muestra pocas debilidades y además también sabe aprovechar los errores de sus contrincantes "ya sea en defensa o ataque o las situaciones a balón parado. Por lo tanto, nos va exigir un alto nivel de concentración, evitar pérdidas y tener una intensidad máxima para conseguir los tres puntos, nuestros jugadores han dado muestras durante la competición que son capaces de hacerlo y en nuestra cancha con nuestro público aún somos más optimistas de poder conseguir tres puntos".

La novedad en la lista de convocados respecto al último partido es el alta de Fali. Julbes es sería duda al recaer en la última sesión de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios