Deportes

El Trebujena sólo piensa en asaltar el fortín local

  • Miguel Domínguez recupera a Antoñito, que además será titular esta tarde en Tarifa

Complicado compromiso es el que le aguarda esta tarde a Trebujena de Miguel Domínguez. Sin duda la dificultad de la empresa para el equipo que se ha ganado a pulso el calificativo de revelación de la Liga no entraña solo en el potencial del Tarifa, sino que el conjunto que hoy va ejercer de local no ha perdido todavía en su campo en lo que va de Liga, privilegio que sólo tiene también un Balón que es el líder de la categoría.

Tanto Juli como Antoñito regresan a la lista de convocados del Trebujena. Incluso, el segundo de ellos lucirá dorsal de titular casi seguro. Los jugadores que están en condiciones de ser utilizados por Miguel Domínguez son los siguientes: Juanmi I, Ponda, Falín, Miguel Ángel, Ismael, Pedro Félix, Mato, Santi, Antoñito, Peke, Dani, Juli, Vega, Calegio, Campo, Juanmi II y Jorge.

Los tarifeños han dejado escapar de su campo nada más que cuatro puntos, merced al mismo número de empates. A pesar de estos números tan buenos en el Trebujena se confía en continuar con su magnífica racha y de esta manera continuar pisando los talones al Bornense, segundo en la tabla.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios