Baloncesto

Triunfo del DKV Jerez en su primer partido fuera

  • Los de José Antonio Delgado vencen 58-79 al Cimbis de San Fernando

El DKV Jerez se impuso al Cimbis en San Fernando 58-79 en la segunda jornada de la Liga Provincial de baloncesto. El encuentro tenía para los visitantes el aliciente añadido de conseguir los puntos en juego y recuperar la imagen dañada del partido de pretemporada.

Al cuadro de José Antonio Delgado le costó romper el partido (al descanso se llegó 36-37) pero con la buena dirección de Álex Nieto y la aportación anotadora de Fran Orive fracturó el partido en la reanudación. Al final del partido, Delgado señaló que "mis jugadores han estado a la altura en una pista difícil. Pese a ello hay que seguir trabajando y mejorando en parcelas donde debemos dominar. Ahora ya toca pensar en el siguiente partido que, a buen seguro será complicado por la igualdad existente este año en la competición".

Por su parte, el cadete masculino venció 54-81 en la Copa Andalucía A al Chiclana. El equipo jerezano realizó una excepcional segunda mitad, despertando del letargo de la primera, donde llegó a ir perdiendo 38-37 para acabar venciendo por 27 puntos de ventaja. Tras este partido, el cadete decanta la balanza de victorias sobre las derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios