Deportes

Este sábado se disputa el I Trofeo 'Tío Pepe' de la Liga Invernal de cruceros

La Liga invernal de cruceros de la Bahía de Cádiz entra en su recta final pasado mañana sábado con la disputa del I Trofeo 'Tío Pepe', patrocinada por Bodegas González Byass y que corresponde a la 6ª regata del campeonato organizado por el Club de Mar Puerto Sherry con el patrocinio de CAM.

La salida de la regata está prevista para las 13:00 horas y la entrega de trofeos se celebrará el mismo sábado en el Hotel Yacht Club de Puerto Sherry con la presencia de las autoridades y representantes de los patrocinadores.

Tras la disputa de las cinco primeras regatas y sobre todo de la pasada jornada doble, la competición afronta una de las pruebas más importantes por las exiguas diferencias que se mantienen en todas las clasificaciones.

Aunque en la Clase reina 'RN Regata' el X-442 'Viking V' de Nacho Alcina lidera la tabla con gran solvencia, no está todo dicho y deberá mantener el buen nivel ante su nuevo perseguidor que ahora es el 'Charlies VI' de Emilio Bernal.

El siempre regular 'Tartarugamar' de David Fernández, el "Whaly" de Ignacio Pérez y el 'Julepe' de Fernando González se mantienen al acecho esperando un pinchazo del líder que los vuelva a poner con opciones a la victoria. Además de la lucha por la general, estos barcos se disputan la victoria en el nutrido Grupo RN-2 que lidera actualmente el 'Charlies VI', merced a su magnífica jornada doble del pasado 8 de marzo.

En el Grupo RN3 de los barcos más ligeros, lidera el 'Maratón Dos' de Carlos Barrero seguido muy de cerca del 'Estero Blanco' de Santi Villagrán a un solo punto.

Paseo triunfal del 'Kronos V' de Andrés Fernández Mensaque en la Case 'Tripulación Reducida' pero no debería descuidarse ante el 'Andalucía' de Manuel Domínguez Platas que le sigue a 6 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios