Deportes

Tropezones de Argentina y Brasil

  • Paraguay aprovecha los fallos de los dos 'grandes' para escaparse y poner ya un pie en Sudáfrica

La selección de Paraguay camina con paso firme al frente de la fase de clasificación para el Mundial de 2010 en la zona de Sudamérica tras su victoria ante Perú.

Paraguay suma 23 puntos, seis más que Brasil, que empató sin goles contra Colombia, y con siete de ventaja sobre Argentina, que cayó con Chile, selección que da alcance a la albiceleste. Estas cuatro cuentan con máximas opciones de conseguir el pase directo a la cita sudafricana, pero Uruguay, Ecuador y Colombia lucharán por meter presión o al menos conseguir la quinta plaza, que da acceso a la repesca. Y es que Ecuador reforzó sus opciones al imponerse en el otro partido disputado en la madrugada de ayer a Venezuela, que se queda casi sin aspiraciones.

La selección de Brasil dio otra muestra más de que no pasa por su mejor momento y sumó un nuevo empate sin goles en su estadio. Tras no pasar de las tablas ante Bolivia, Brasil volvió a defraudar y se mostró incapaz de superar a la selección colombiana, que incluso fue animada por el público de Maracaná, que abucheó a su propio equipo y al técnico Dunga.

Chile se metió en la pelea después de derrotar a una discreta Argentina, en un partido donde ni siquiera Messi y Agüero pudieron evitar el descalabro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios