Fútbol l Eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza

Último comodín para el Trebujena

  • Juanma Molío está disponible para el encuentro de vuelta hoy en La Orden

El Trebujena afronta esta tarde el partido de vuelta de la eliminatoria de respesca de ascenso a la Primera Andaluza, eliminatoria en la que el vencedor se ganará el derecho a subir de categoría siempre y cuando haya una vacante. El equipo que prepara Miguel Domínguez no cosechó un resultado positivo precisamente en el choque de ida jugado hace una semana en Trebujena (1-1), por lo que hoy no le queda más remedio que apretar lo dientes y echar por tierra el teórico favoritismo de los onubenses, que 'entre otras cosas' van a contar con la ayuda suplementaria que significa el apoyo de sus seguidores.

Aunque como es obvio en el Trebujena se es consciente de que la dificultad para dar la vuelta a la tortilla y conseguir un resultado que le permita sacar adelante la eliminatoria es mucha Miguel Domínguez ha preparado el encuentro con una dedicación especial. Sobre todo se ha trabajado especialmente las acciones de ataque, ya que mientras a los onubenses les sirve el empate a cero el Trebujena está obligado a perforar la portería adversaria.

En lo que se refiere al aspecto meramente deportivo, dos hombres que se perdieron el encuentro en Trebujena, casos de Mato y Santi, por cierto dos piezas importantes para Miguel Domínguez durante la Liga regular, tienen posibilidades de jugar en el municipal de La Orden. Ambos vienen de superar, o al menos aliviar, problemas físicos, aunque de todas maneras el técnico con casi toda seguridad esperará hasta poco antes de la hora prevista para la partida para tomar la decisión definitiva. El que ya no tiene ningún problema para volver a vestirse de corto es Juanma Molío, que por acumulación de amonestaciones no pudo participar en el choque jugado en el municipal trebujenero siete días atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios