fútbol amistoso de pretemporada

Último partido de preparación para los de Juan Pedro Ramos

  • El Jerez Industrial recibe en La Juventud al Chiclana Industrial, el campeón de la Primera Andaluza en la temporada pasada

  • Piñero, Antonio, López y Moi, lesionados

Julio Pineda y Juan Pedro Ramos, en un entrenamiento en La Juventud.

Julio Pineda y Juan Pedro Ramos, en un entrenamiento en La Juventud. / josé contreras

El Jerez Industrial afronta esta tarde el último partido de la pretemporada recibiendo en La Juventud al Chiclana Industrial a las 19:30 horas. A poco más de una semana para iniciar la Liga en el Arturo Puntas Vela, el choque contra los chiclaneros será una buena piedra de toque para ir puliendo detalles. Juan Pedro Ramos, técnico blanquiazul, sigue sin poder contar con David Piñero, lesionado en un tobillo, mientras que Antonio sigue tratándose de las molestias de pubis. Tampoco van a estar disponibles Moi y López, ambos también lesionados.

Los jerezanos han jugado hasta la fecha cinco partidos en esta pretemporada, saldados todos con derrotas aunque no es algo que preocupe en exceso al cuerpo técnico, que se está encontrando con numerosos problemas para poder contar en los entrenamientos con toda la plantilla debido a los compromisos laborales de algunos de los futbolistas. Por otro lado, los de Juan Pedro se han enfrentado a cuatro equipos de Tercera División (Lebrijana, Sanluqueño, Xerez CD y Arcos) y sólo en una ocasión se midió a uno de su misma categoría (El Torno), en un partido que no pudo acabar por falta de luz en las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca.

Hoy toca de nuevo un rival de superior categoría, en este caso el Chiclana Industrial, campeón de la Primera andaluza de la mano de José Alba 'Bolli' la pasada temporada y que aspira a lograr la permanencia en la División de Honor tomando el testigo del Chiclana, descendido a la Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios