BALONCESTO l Andaluz júnior

El Unibasket se mete en cuartos si gana hoy

  • Unicaja, Granada y Cajasol ya están en la siguiente ronda tras apabullar a sus rivales

Unicaja, Granada y Cajasol, tres de los favoritos, ya están clasificados para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía júnior que se celebra en Jaén tras ganar ayer sus respectivos encuentros. El Unibasket Jerez, por su parte, cayó de cuatro puntos con el Priego de Córdoba y hoy deberá vencer al Náutico para estar en cuartos.

Todavía con opciones de entrar en la mencionada ronda están el Eurovent Montilla (Grupo A) y se jugará el pase hoy ante el Ciudad de Huelva; en el Grupo C, Coín y CB San Fernando dependerán de sí mismos y en el grupo D la última jornada será decisiva ya que todos los equipos tienen los mismos puntos.

Los resultados de la segunda jornada fueron los siguientes. Grupo A: Ciudad de Huelva, 49; Unicaja, 96. Restaurante La Mesta, 67; Eurovent Montilla, 70. Grupo B. CB Lepe Alius, 52; Cajasol, 122. El CB Linares - CB Atarfe se disputaba al cierre de esta edición. Grupo C: CB San Fernando, 56; Deportivo Coín, 71. Jaén CB, 41; CB Granada, 94. Grupo D: Mar y Sal Huercal de Almería, 65; Club Náutico Sevilla, 63. Unibasket Jerez, 57; Priego de Córdoba, 61.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios