El Unicaja pierde el liderato

El Unicaja de Málaga cayó ante el Lietuvos Rytas por 71-63 y perdió la primera plaza del grupo B en favor de los lituanos, que se crecieron ante su público y dieron un auténtico espectáculo.

Los de Málaga, poco metidos en el partido, no pudieron hacer frente al líder local Petravicius (11) y a Nielsen (5), quien fallara el triple decisivo en el Martín Carpena en el partido de ida, ya que participaron en todas las facetas del equipo. Una defensa intensiva y de continua presión arriba terminó por ahogar al conjunto de Sergio Scarilo, que saltó a la cancha muy retraído.

Desde los primeros minutos Petravicius asumió el mando del equipo y los buenos números de los locales, junto con la falta de acierto de Cabezas, provocó una ventaja lituana en el primer cuarto de siete puntos. Los bálticos estuvieron muy activos para no cometer los mismos errores que en el partido en Málaga, y así obtener la plaza del líder.

En el segundo tiempo, pese a una ligera mejoría, los malagueños continuaron sin poder hacer frente al conjunto de Aleksander Trifunovic, que solicitó varios tiempos muertos para mantener la concentración de los suyos, sobre todo, tras el triple de Berni Rodríguez a los cinco minutos que pudo ser el desencadenante de una posible remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios