Fútbol l Tercera

La Unión puede hundir al Cartaya

El Cartaya tiene esta tarde una auténtica final ante el conjunto gaditano de Los Barrios. Mientras para los visitantes es un partido de mero trámite, para los locales es vital conseguir la victoria para acercarse a su objetivo de la permanencia.

Los gualdiverdes vuelven a estar una semana más bastante mermados. "Contamos con una plantilla reducida y otra vez vamos justos. Tenemos a De Gomar sancionado por tarjetas, a Iván Pelayo y Estévez lesionados y a Chumi con molestias. Aunque viajará no estará para jugar", anunció Paco Flores, que también cuenta con la consabida ausencia del canterano Miguel Ángel, operado ayer con éxito del menisco.

Los cartayeros están obligados a ganar si no se quieren complicar su existencia en la categoría nacional. Su técnico, Juan Palma, tiene a la plantilla muy motivada para no dejarse sorprender y conseguir un triunfo que empiece a despejar los fantasma del descenso. Palma tiene la importante baja del lateral derecho, Manu, que tiene que cumplir un partido de sanción al cumplir el ciclo de cinco amonestaciones acumuladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios