Deportes

El Valencia y el Sevilla pugnan por Europa

El Valencia recibe, en el primer partido de la presidencia de Agustín Morera, al Sevilla, en un choque en el que el equipo local deberá olvidar los asuntos no deportivos vividos por el club esta semana para tratar de ganar al equipo andaluz, que busca situarse en puestos de Liga de Campeones.

Las dinámicas de ambos equipos son muy distintas, ya que los locales tienen urgencias en la tabla y han estado distraídos tras la dimisión del presidente Juan Soler y la llegada de Agustín Morera, y esperan a un Sevilla más parecido al de la victoria a domicilio contra el Espanyol que al de la derrota en La Coruña.

En el entorno deportivo del Valencia se han producido algunas buenas noticias, entre ellas la de la recuperación tras una larga lesión de Fernando Morientes y la vuelta tras tres encuentros del sevillano Carlos Marchena, que también ha estado lesionado.

Para los sevillistas la novedad en la convocatoria es Escudé. Está descartado De Mul y son baja por diversas lesiones Chevantón, Dragutinovic y Renato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios