fútbol sala segunda división b

Valioso punto para el Xerez Toyota Nimauto

El Xerez Toyota Nimauto arrancó un valioso punto en su visita al Melilla, en un partido muy complicado el que se le presentaba al cuadro jerezano al ser una de las salidas de mayor distancia de la temporada. El conjunto azulino, ya con el objetivo de la salvación cumplido, llegaba a la ciudad autónoma con la moral por las nubes después de la remontada épica ante el Betis B. El partido se puso pronto de cara, aunque el Melilla pudo darle rápidamente la vuelta y los xerecistas tuvieron que tirar de orgullo hasta el último segundo para terminar rescatando un empate muy trabajado.

Comenzaba el partido y era el Xerez Toyota Nimauto el que iba a ponerse por delante. Los xerecistas aprovechaban una de sus primeras ocasiones de peligro para anotar el 0-1 por mediación de Zequi. La respuesta local no se hizo esperar y tras el tanto, el Sporting Constitución marcaba tres goles en siete minutos.

Los hombres de Juan Carlos Gálvez acusaron el golpe durante unos minutos pero justo antes del descanso, dos goles de Fali y Zequi permitían a los azulinos marcharse a los vestuarios con un empate a tres goles.

Tras la reanudación, de nuevo el conjunto de Melilla era el que volvía a adelantarse en el marcador con otros dos goles que ponían el partido muy cuesta arriba. Sin embargo, un tanto de Cristian a falta de menos de diez minutos para el final volvía a llenar de moral a los xerecistas. Con todo por decidir en los instantes finales, fue el Xerez Toyota Nimauto el que dio un paso adelante y a falta de un minuto para el final, llegaba la recompensa a la insistencia al transformar Zequi un penalti que sellaba el definitivo 5-5 en Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios