Deportes

Valioso punto con dos menos

  • El Federico Mayo logra igualar en La Era

Al Tesorillo le supo a poco el empate ante el Federico Mayo, y es que los amarillos no fueron capaces de tumbar a un contrario que se quedó con uno menos en el minuto 40 y con nueve, en el 68'. Y todo en un partido que se puso de cara en el minuto 35 con el tanto de Sergio Luque.

El disciplinado Federico Mayo saco petróleo de su único disparo a puerta en un libre directo ejecutado con maestría por Carel en el minuto 74, y luego el asedio final del Tesorillo no tuvo premio.

tesorillo: Isaac, Miguel Pablo, Sergio Luque, Pirri (García, 29') (Rogelio, 80'), Alfonso, Nacho, José, Polaco, Paquito, Cuqui (Juan Siles, 70') y Adrián Cabello. federico mayo: Jesús, Morales, Jose, Candi, Faray, Iván, Adam (Javi, 72'), Alberto, Quique (Fernando, 85'), Carel y Juanjo. (Acy, 68') Árbitro: Martínez Foncubierta. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Alberto (40') e Iván (68') y al local Sergio Luque (90'). Amonestó a los locales Polaco, García y Rogelio y a los visitantes Fernando, Adam, Faray y Acy. Goles: 1-0 (34') Sergio Luque. 1-1 (74') Carel. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de La Era de San Martín del Tesorillo ante unas 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios