Fútbol l Liga BBVA

Van der Vaart, desilusionado

  • El atacante holandés considera "impresentable" el trato recibido por Pellegrini

El holandés Rafael van der Vaart considera "impresentable" que el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lo considere "el segundo plato al que llama cuando le interesa llenar un hueco". Asimismo aseguró: "Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. ¿Qué puedo esperar de él cuando para la pretemporada y en plena fase de preparación me deja pegado al banquillo?", se lamentó el holandés.

A pesar de todo, Van der Vaart no ha dejado su preparación a un lado: "De momento sigo entrenándome como si no pasara nada, pero en realidad sí que pasa y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para disputar un partido amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser nunca su segundo plato, a su conveniencia", agregó molesto.

Van der Vaart se mostró dolido por la actitud de menosprecio que exhibe abiertamente Pellegrini, según su opinión: "Cuando un técnico tiene esa actitud, está claro que estás obligado a tomar nota. Mis posibilidades en el Real Madrid son casi nulas, por no decir imposibles. Hay que ser realista. Yo ya no tengo sitio en este equipo y por eso lo mejor es hacer las maletas y marcharme de aquí cuanto antes".

Aunque su sinceridad sorprende, se siente dolido: "Lo peor de todo es que en el Real Madrid no han sido claros. No me han dicho literalmente: 'Rafa, vete de aquí'. Pellegrini me dice que seguramente no contará conmigo o que lo hará de forma intermitente, y que es mejor que vaya sondeando otros territorios y otros equipos. Es increíble, pero cierto".

Con respecto a su futuro se muestra esperanzado a pesar de la incertidumbre: "Con respeto a los clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora, pero es obvio que tengo una idea bien clara de dónde quiero ir".

Cuando habla de su familia exhibe su apoyo a su esposa: "Mi mujer Sylvia lo es todo para mí. Es importante que siga su tratamiento contra el cáncer de mama. Por ahora estoy muy contento, porque va todo muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios