Deportes

Varios jugadores comunican al técnico que esperan ofertas

  • Juan Pedro Ramos, entrenador del Industrial, argumenta que también hay futbolistas de la plantilla "que de primeras me han dicho que siguen y esos son los imprescindibles"

Juan Pedro Ramos.

Juan Pedro Ramos. / vanesa lobo

El Jerez Industrial va perfilando poco a poco lo que será la temporada 2017/2018 en la que pretende abandonar la Primera Andaluza y dar el salto a la categoría de División de Honor. De momento, Juan Pedro Ramos quiere tener cerrado su cuerpo técnico en un par de días para presentarlo esta misma semana. Alexis Tejero será el entrenador de porteros, José María 'Peya' su segundo y Manuel Queijo el delegado del equipo. El entrenador busca ahora un preparador físico para cerrar el cuerpo técnico.

El míster industrialista ya ha tanteado a varios jugadores que reúnen el perfil que se está buscando: veteranos y con experiencia en la categoría para complementar la juventud de la plantilla. La idea es, al menos, reforzar todas las líneas: un portero, un central, un centrocampista y un delantero centro, ya que Juan Pedro entiende que el equipo está muy compensado tanto en los laterales como en las bandas.

La mayoría de la plantilla tiene compromiso con la entidad aunque tras una primera toma de contacto, Juan Pedro se ha encontrado con jugadores que le han explicado que están esperando ofertas de equipos de superior categoría. En contraposición, el técnico asegura que "hay jugadores que de primeras me han dicho que están comprometidos con el club y que tienen ilusión con el proyecto. Para mí, éstos son los imprescindibles". De los que le han manifestado su intención de esperar, comenta que "la intención es que siga la mayoría pero entendemos que alguno puede salir". De cualquier forma, el técnico añade que "yo al futbolista siempre le hablo claro y busco siempre lo mejor para él. Hay jugadores que pueden hacer carrera aquí. El Jerez Industrial es un club con historia, con solera, que tiene repercusión en los medios, que tiene la suerte de jugar en un gran campo, que tiene una gran estructura; que ahora está en horas bajas pero con el respaldo de la afición es un escaparate bastante bueno. A estos jugadores jóvenes les puede servir de proyección". Y en cuanto a los refuerzos, cree que tardarán algo en llegar porque "ahora mismo el handicap que tenemos es la categoría y los jugadores no tienen prisa por comprometerse con nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios