Segunda División B

Verdejo da marcha atrás, rectifica y pide perdón

  • El patrocinador principal del Algeciras dice que "los nervios me traicionaron"

El principal patrocinador del Algeciras Club de Fútbol, el empresario cordobés Miguel Ángel Verdejo, ha rectificado la postura agresiva con la que había desembarcado en el conjunto albirrojo y que propició que el pasado miércoles los integrantes de la primera plantilla le solicitasen que abandonase el entorno de la entidad porque no le reconocían como interlocutor válido, ya que no forma parte de la junta directiva.

En un escrito, Verdejo señala: "A los socios, abonados, medios de comunicación y simpatizantes en general les pido públicamente disculpas por mi comportamiento. Los nervios me traicionaron, mi vocabulario no fue el más correcto ante una ciudad en la que, por las razones que sea, he sido muy bien acogido".

"Llevamos una semana muy dura y conflictiva, primero por las denuncias impuestas por dos o tres ex jugadores, después por la nómina de algunos de los nuestros que no recibieron su dinero a tiempo y por último, por el caso Villa", en referencia al segundo entrenador del equipo, que fue apartado de sus funciones, decisión a la replicó toda la plantilla pidiendo la dimisión del director deportivo.

Verdejo afirma que busca "seriedad, respeto y entendimiento. Para esto tengo un grupo humano de mi total confianza, que trabaja desinteresadamente para llevar a la entidad por el buen camino y todos le tenemos que respetar y apoyar (esto es muy importante) y no criticar", continúa el escrito. "Sólo me queda decir que tengáis confianza en nosotros y recordaros que ningún ser humano es perfecto", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios