Deportes

Los Veteranos del Xerez, en el Congreso de Asociaciones

  • Una representación de la directiva encabezada por Agustín Piñero ocupará la ausencia de Rafa Verdú

A partir de hoy y hasta mañana sábado se celebrará en Barcelona el Congreso y Asamblea General de la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) en el que tomará parte la Asociación Futbolistas Veteranos del Xerez CD que preside Rafael Verdú.

Para la jornada de hoy tiene previsto celebrarse la Asamblea General de todas las Asociaciones federadas y mañana tendrá lugar el Congreso en sí con la participación de numerosas personalidades como Alfredo Di Stéfano, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, Emilio Butragueño, John Toshack o el mítico portero del Athletic Ángel Iribar.

Debido a que Rafa Verdú, máximo responsable de la Asociación, debe representar al Xerez Deportivo en el partido ante el Granada 74 que se disputa en Motril, será una comitiva de la junta directiva, encabezada por Agustín Piñero, quien esté presente en tales actos.

En otro orden de cosas, señalar que la Asociación Futbolistas Veteranos del Xerez, a través de su presidente, entregó recientemente una placa a Alfredo Di Stéfano aprovechando el homenaje que el ex futbolista recibiera en la capital de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios