Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Vicente Moreno y Antoñito restan importancia a la pelea del miércoles

Vicente Moreno y Antoñito se enzarzaron en una pelea en el entrenamiento del pasado miércoles, en la que tuvieron que intervenir sus compañeros para evitar males mayores y ambos jugadores restaron importancia ayer al altercado.

El capitán azulino destacó que "ese tipo de cosas pasan en las mejores familias y no hay que darle más trascendencia, entiendo que me preguntéis por lo que sucedió pero no quiero darle importancia a eso ni desviar mi mente en otra cosa que no sea el derbi. Tenemos muchas ganas de que llegue este partido y puede que de forma inconsciente estemos más tensos y entrenando más fuerte. El fútbol es un deporte de contacto y a veces pasa que hay contacto y que uno se calienta más de la cuenta pero nada más, no hay que darle mayor importancia".

Antoñito, por su parte, se expresó en términos parecidos a los de su compañero: "Fue un lance del entrenamiento. Somos dos futbolistas de mucha chispa y a veces saltan, lo que pasó en el campo se queda allí. Todo se ha aclarado y eso demuestra que estamos entrenando duro. Surgió en un momento del partidillo y punto. No me había peleado nunca con ningún compañero y no es agradable, lo dejó en una anécdota y espero que no vuelva a suceder por el bien de todos".

Antoñito, de todos modos, no ocultó que el saludo de la mañana no fue muy efusivo entre ambos. "El encuentro ha sido normal, ya está todo más tranquilo y a ver si el sábado somos capaces de sacar esta chispa en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios