Fútbol l Primera Provincial Sénior

Vicente Vargas sabe aprovechar la revancha y disfruta del ascenso

  • A pesar del descenso de la pasada temporada, la directiva del Florida volvió depositar su confianza en el técnico jerezano

Lo del Florida ha sido un viaje de ida y vuelta, ya que después de que la pasada temporada diese con sus huesos en la Primera Provincial el pasado domingo el histórico club de La Barca certificó su retorno a la Regional Preferente. Cosa no muy común en el fútbol la directtiva del Florida volvió a apostar por Vicente Vargas, el mismo entrenador con el que el equipo bajó de categoría.

Como es lógico Vicente Vargas se encuentra disfrutando de un ascenso que el técnico califica de "muy meritorio", algo que argumenta en el que "a lo largo de la temporada no hemos tenido el más mínimo apoyo exterior. Sin embargo los jugadores formaron una piña desde el primer día y con el buen ambiente que hay en el vestuario es más sencillo".

Vargas se acuerda de "los muchos partidos que tuvimos que jugar en campos que no eran el nuestro. Se quiera o no cositas así, y por supuesto no ha sido la única, se notan, pero vamos a darlo todo por bueno con el ascenso".

El preparador del Florida destaca también que "esta plantilla tiene una media de edad de veinte años y medio. Sin embargo se han curtido en una categoría tan complicada como la Primera Provincial y ahora han obtenido la justa recompensa. Aquí no ha habido ni un jugador que haya faltado a un entrenamiento sin una causa verdaderamente justificada y eso habla muy a las claras de que los chavales se ha tomado las cosas con seriedad".

Con Andrés Oñate como principal valedor de Vargas para que siga en el banquillo del Florida a junta directiva ha elevado una oferta de renovación al técnico. "Aquí no estoy a gusto porque el trato es fenomenal, aunque todavía no he tomado una decisión definitiva. Creo que si a esta plantilla se le dan tres o cuatro retoques hará un buen papel en la Preferente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios