Deportes

Vigo se acerca a Schuster

  • El Xerez de Esteban está a un triunfo de igualar las cinco victorias consecutivas en La Juventud del Deportivo que dirigía el técnico alemán en la temporada 01/02

El Xerez de Esteban Vigo lleva camino de pulverizar la mejor marca de victorias consecutivas de los azulinos en casa de las últimas temporadas en Segunda A. El triunfo logrado el pasado domingo ante el Tenerife fue el cuarto y el actual Deportivo está a uno de igualar la marca que estableció el equipo de Bernd Schuster, cinco, en la temporada 01/02 y en el campo de La Juventud después de haber disputado la primera vuelta de la competición en El Palmar de Sanlúcar.

Los xerecistas en aquella campaña ganaron cinco partidos consecutivos y estuvieron una jornada más sin perder, ya que empataron ante el Leganés en la 35, pero perdieron en la 37 con el Levante por 0-1.

Pepe Murcia también logró cuatro victorias seguidas en casa la pasada temporada y curiosamente perdió en la jornada 33 ante el Tenerife. Esta vez, los azulinos se han sacado la 'espinita' de entonces con su victoria.

También Lucas Alcaraz, que hasta el momento es el entrenador que ha conseguido un mayor número consecutivo de jornadas sin perder como local, en la 05/06, alcanzó los cuatro triunfos seguidos en Chapín.

El Deportivo de Alcaraz abrió la Liga sumando los tres puntos en casa en las jornadas 1, 3, 6 y 8, empató a cero ante el Valladolid en la 10, volvió a ganar en la 12 al Lorca por 3-0 y empató en la 14 con el Poli Ejido a uno. La primera derrota le llegó en la jornada 16 frene al Elche por 1-2.

El granadino encadenó siete jornadas sin perder, con cinco triunfos y dos empates, unos números que el Xerez de Vigo va a tener que igualar para mantener intactas las opciones de permanencia que ahora mismo posee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios