El Villarreal no baja el pistón de la cuarta plaza

Un gol de Roberto Soldado en la primera parte sirvió para que el Villarreal prolongara su racha y se impusiera a un correoso y peleón Málaga, lo que le consolida aún más en la zona Champions y le permite seguir a distancia la estela de los tres equipos punteros.

Los de Marcelino García Toral siguen con su gran racha y ya suman once partidos sin perder, mientras que el Málaga fue un oponente muy complicado de superar, pero al que le faltó pegada.

Comenzó la primera parte con dos equipos que salieron con intensidad, lo que propició un intercambio de llegadas, en el que era el equipo local el que llegaba con más claridad. Tras varios acercamientos con peligro, uno de esos disparos de la frontal del área significó el primer y a la postre único tanto del partido, obra de Soldado, lo que obligó al Málaga a arriesgar algo más, cuestión que también favoreció la salida al contragolpe de los amarillos.

Tras el descanso, el Málaga manejó el esférico y llevó el peso y de nuevo el Villarreal decidió cerrar espacios y esperar para sorprender a la contra. En cambio, ni unos ni otros consiguieron su objetivo, porque al Málaga le faltó claridad y acierto en los últimos metros y a los locales precisión en el remate, como en una acción de nuevo de Jonathan Dos Santos, quien dentro del área no acertó a rematar entre los tres palos. El congoleño Cedric Bakambu tuvo también la sentencia en sus botas, pero tampoco lo aprovechó, con lo que el Málaga trató hasta el final, sin éxito, de sacar al menos un empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios