El Villarreal B quiere meter al Celta en problemas

  • Los últimos resultados de los gallegos han creado nerviosismo en un sector de la afición

El Villarreal B visita Balaídos en su mejor momento de la temporada, después de sumar trece de los últimos quince puntos en juego, y amenaza con meter al Celta en una crisis impensable hace unas semanas, ya que los de Paco Herrera llegan al choque con dudas después de encadenar dos jornadas sin ganar. Los inesperados tropiezos en Las Palmas (3-0) y Huesca (1-1) han dejado al equipo vigués sin margen de error, ya que su ventaja sobre el tercer clasificado, el Valladolid se ha reducido.

Una situación que ha creado algo de nerviosismo en un sector del celtismo, ya que muchos seguidores todavía recuerdan lo sucedido la pasada temporada, cuando su equipo entró en una profunda crisis de resultados que le hizo perder el ascenso directo.

Para este encuentro, el técnico celeste recupera a Oubiña, recuperado de la rotura fibrilar que le obligó a perderse los últimos tres partidos, pero pierde a Oier Sanjurjo.

El Villarreal B intentará dar la sorpresa en Vigo, jugando sin complejos y con la confianza que le han dado los últimos resultados Julio Velázquez tiene las bajas por lesión de Pablo Íñiguez y de Gerard Bordas.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios