Deportes

El Villarreal recupera la senda de la victoria

  • Gran partido de Nihat, que hace que el Getafe vuelva a coquetear con el descenso

El Villarreal, con dos goles de un gran Nihat, recuperó ante un débil Getafe la senda de la victoria tras una racha de tres encuentros en los que sólo consiguió un punto de nueve posibles.

Los hombres de Pelegrini anularon a su rival desde el primer minuto. El Getafe, acostumbrado a dominar los partidos en su estadio, se vio sorprendido por el sistema preparado por el técnico chileno. Marcos Senna, Robert Pires y Cani se hicieron dueños de la pelota y manejaron al conjunto madrileño a su antojo.

Pese a que el club amarillo no disponía de ocasiones de gol se palpaba en el ambiente que Óscar Ustari -horrible en sus escasas apariciones- iba a recibir el primer tanto de la tarde. Bastó un magnífico pase de Robert Pires en profundidad a Kahveci Nihat para que el turco anotase, en un mano a mano con el portero argentino, un justísimo tanto que inauguraba el marcador.

Delgado Ferreiro se equivocó al anular un gol de Manu del Moral por fuera de juego posicional de Braulio, que no participó en la jugada. Después, amonestó a De la Red por simular una caída dentro del área que pareció un claro penalti.

No hubo tiempo para lamentos en las filas del Getafe. En uno de los contragolpes anunciados por el Villarreal, Nihat culminó su gran noche con un segundo tanto. El Getafe dio por perdido el choque. Cazorla aprovechó una gran jugada de Cani para sentenciar el partido. El postrero gol de Kepa, que falló un penalti en el descuento, no sirvió para nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios