Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Villarreal resiste para pasar

Un gol de Tomás Pina a media hora del final dio al Villarreal la clasificación para los octavos de final en un encuentro en el que la intensidad y el compromiso del equipo castellonense fue clave ante un Nápoles que dominó.

El Villarreal se adaptó bien al juego de su rival, al que maniató durante casi todo el encuentro, y a pesar no tener mucha llegada a la meta de Reina, sacó el máximo rendimiento al gol de Pina, lo que unido al tanto de Suárez que había supuesto el 1-0 en la ida en El Madrigal, le permitió clasificarse.

El equipo español entró bien en el partido y estuvo a la altura de su rival en un comienzo equilibrado que cambió en una acción aislada en la que llegó el 1-0 para el equipo italiano. Era una jugada con poco peligro, pero el rechace de cabeza de Víctor Ruiz fue recogido con un tiro seco y raso de Hamsik que Aréola no pudo detener a los 17 minutos de juego.

Aunque el ritmo del partido apenas cambió en los primeros compases de la reanudación, el dominio pasó a ser del Nápoles, que era capaz de jugar cerca del área del equipo castellonense.

Pese a ello, llegó el gol del empate marcado por Pina desde en un lanzamiento con la zurda y desde la izquierda en la que no quedó claro si trataba de centrar o de disparar a puerta.

El Nápoles se volcaría en la recta final del encuentro, pero el Villarreal supo mantener el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios