Deportes

Volver al buen camino, meta del Nazaret CAI

Cambiar la dinámica tras dos derrotas seguidas. Esa es la misión hoy de un Nazaret Caja Inmaculada que se las ve en la ciudad del Santo Reino con todo un clásico y que ahora se llama Real Jaén (16:30). Con sólo una victoria sumada el equipo rival hoy de los jerezanos evidentemente no han comenzado la temporada de manera brillante precisamente, algo de lo que los jerezanos van a intentar aprovecharse.

Para el partido de esta tarde Jesús Azurmendi tiene malas y buenas noticias. La parte negativa tiene el nombre propio de Bareta, al que su dolencia muscular le va a impedir por segunda semana consecutiva vestirse de corto. En el lado positivo de la balanza hay que colocar a Álex del Amor y la de Elio, que regresan a una convocatoria. El primer de ellos vuelve tras cumplir su sanción federativa y Elio lo hace tras su baja por asuntos personales. La lista completa de convocados la componen Cárdenas, Wilfred (porteros), Guille, Beltrán, Álex del Amor, Gago, Manu, Wallace, Abel, Elio y Luis Jara.

Azurmendi confía en que el Nazaret Caja Inmaculada retorne a la senda de los buenos resultados: "No podemos esconder que llevamos dos derrotas consecutivas y esa racha hay que cortarla ya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios