Deportes

Vuelve la 'marea azulina'

  • El Granada 74 accede a rebajar a 15 euros el precio de las entradas y el club busca ya patrocinadores que abaraten la contratación de siete u ocho autobuses

El estadio Escribano Castilla de Motril, donde habitualmente juega sus partidos el Granada 74, será el próximo destino de la 'marea azulina', que desde ayer comenzó a movilizarse para gestionar los preparativos para dicho desplazamiento.

Durante toda la jornada, Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente azulino, y el propio Joaquín Morales realizaron distintas gestiones para que la afición se pudiese desplazar masivamente hasta tierras granadinas, como ya ocurrió hace dos semanas con Sevilla, y así poder arropar al equipo de Esteban Vigo en este importante encuentro.

En principio, el presidente xerecista, tras mantener por la mañana varias conversaciones con el director general del Granada 74, Quique Pina, (con el que mantiene muy buena relación) apalabró una rebaja considerable en el precio de las entradas, que habitualmente cuestan 20 euros para la afición visitante pero que el club granadino ha accedido a ponerlas a 15 euros para los xerecistas que quieran viajar a Motril.

De esta manera, la entidad que preside Carlos Marsá se ha comprometido a enviar esta misma mañana a la secretaría del Deportivo un total de unas 800 entradas, que se aumentarán si la demanda crece durante la semana.

Entretanto, Fernández Monterrubio se reunió ayer por la mañana con los miembros de las peñas xerecistas, Federación y Agrupación. La intención de todas las partes es fletar un total de siete u ocho autobuses para el encuentro del sábado a partir de las seis de la tarde.

El problema radica en los seiscientos euros que cuesta la contratación de cada autobús, por lo que el Xerez ha comenzado a realizar gestiones con el fin de abaratar precios.

La idea, como ha ocurrido en otros desplazamientos similares, es conseguir el patrocinio de empresas de la ciudad para reducir gastos y así los aficionados solamente tendrían que pagar unos cinco o seis euros por el viaje, eso sí, más el precio de la entrada, fijada en quince euros.

Desde el club se espera la respuesta masiva de la afición, que esta temporada está respondiendo de forma magistral a las distintas llamadas que ha realizado la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios