fútbol tercera división

Vuelve a puntuar fuera

  • El Guadalcacín empata ante el filial del Recreativo en un partido con pocas ocasiones

  • Adri se topa con el poste en la mejor de los jerezanos

Atlético Onubense y Guadalcacín empataron sin goles en un partido tosco y feo que sin dudad el espectador presente en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español olvidará rápido. Las defensas ganaron claramente la partida a los ataques y ninguno de los protagonistas en el césped fue capaz del liberarse del corsé táctico impuesto por los respectivos técnicos, que dejaba muy poco espacio al riesgo. Apenas si se vieron verdaderas ocasiones de gol claras en las áreas y las que hubo estuvieron repartidas, por lo que el duelo pudo acabar con cualquier resultado de los posibles. Aunque quizás las tablas sin goles sea lo más justo.

La primera parte fue insulsa y ninguno dos equipos quiso tomar el mando del partido, aunque el conjunto jerezano se aproximó con más claridad a las inmediaciones del área de Vichi. La primera ocasión clara del partido fue sin embargo para el conjunto onubense, con un disparo del delantero recreativista Diego Vargas que la defensa sacó casi en línea de gol, cuando el reloj marcaba el minuto 14 de partido. Cinco minutos más tarde tuvo su réplica el conjunto jerezano, que vestía de verde, con un disparo de Adri que fue despejado por Vichi con dificultades pero con eficacia. De ahí al final de los primeros cuarenta y cinco pocos acercamientos a las áreas, mucha contención y juego destructivo. Nadie se decidió a arriesgar lo más mínimo.

La segunda mitad comenzó mejor para los visitantes. Antes de cumplirse la hora de juego, Adri tuvo el gol en sus botas para adelantar a los visitantes pero el poste lo evitó. Llegaban los mejores minutos para los de Alberto Vázquez, con un Atlético Onubense bastante errante, sobre todo en el centro del campo. En el 64' el defensa Pancy tuvo otra oportunidad para adelantar a los suyos en un saque de falta lateral, pero por suerte para los onubenses erró en el remate y se marchó por la derecha del marco de Vichi.

Luego llegaron los mejores minutos del filial del Decano. Manu Torres anotó el tanto pero le fue anulado por fuera de juego dudoso. Poco a poco el Atlético Onubense se hizo con el control del centro del campo, la entrada de Adri Díaz le dio consistencia al juego del filial. Con el filial metiendo al Guadalcacín en su campo, se iban sucediendo los acercamientos.

Los minutos finales fueron del conjunto del filial recreativista pero más por empuje que por fútbol. Manu Torres, Juanma de tiro lejano y Dieguito en un semifallo en boca de gol tras un pase raso de Manu Torres dentro del área, fueron las ocasiones más claras, así como otra de Diego Vargas, que pudo adelantar de nuevo al filial del Decano.

Al final, un punto para el Guadalcacín, que cerrará el año recibiendo al Ceuta el próximo miércoles en el Fernández Marchán (partido de la 18ª jornada), y que con el empate en Huelva rompe con la racha de derrotas fuera después de perder en las visitas a Atlético Sanluqueño, Algeciras y Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios