nba

Los Warriors, a semifinales del Oeste por la vía rápida ante Portland

Stephen Curry volvió a elevar su figura y con 37 puntos lideró de nuevo el ataque de los Warriors, que se impusieron por 103-128 a los Trail Blazers en Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los play off de la Conferencia Oeste poniendo el 4-0.

De nuevo, la ausencia por enfermedad del entrenador Steve Kerr (baja indefinida), no impidió que los Warriors diesen otra exhibición. Curry, que por segundo partido consecutivo superó los 30 puntos, no jugó ni un segundo en el último cuarto, porque en el primero su equipo ya había anotado nada menos que 45 puntos. El base concluyó el choque con ocho asistencias, siete rebotes y 7/11 en triples.

Ante tal superioridad y dominio, los Warriors ahora tendrá varios días de descanso hasta conocer al próximo rival que saldrá del ganador de la serie que disputan los Clippers contra los Jazz.

Junto a Curry destacaron el ala-pívot Draymond Green con seis rebotes, cuatro asistencias y tres tapones, y Klay Thompson, que llegó a los 18 puntos. El georgiano Pachulia y el alero Kevin Durant aportaron 11 y 10 tantos, respectivamente. Al concluir la primera parte los Warriors ya vencían por 24 puntos (48-72). El base Damian Lillard con 34 puntos volvió a ser el líder encestador de los Blazers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios