Deportes

El XXI Rally Sierra de Cádiz, patrocinado por Movijerez este año

  • La prueba, sexta del Campeonato de Andalucía, los días15 y 16 de septiembre

Eugenio Osborne y Paco Galera, en la firma del convenio.

Eugenio Osborne y Paco Galera, en la firma del convenio.

El XXI Rally Sierra de Cádiz, sexta prueba del Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar los días 15 y 16 del próximo mes de septiembre en El Bosque, estará patrocinado en esta ocasión por Movijerez.

El convenio se cerró en la jornada de ayer y por parte de Movijerez lo firmó su gerente Eugenio Osborne, mientras que por Escudería Sur, organizadora del rally, lo hizo su director deportivo Paco García Galera, que quiso reconocer la importancia de este acuerdo con una marca como BMW, que pondrá a disposición de la prueba los vehículos que compondrán la caravana de seguridad. "Es la primera vez que esta marca colabora con nosotros y nos encantaría que permaneciera en las próximas temporadas".

Con la firma de este convenio y los que se firmaron el pasado 30 de junio con los ayuntamientos de los municipios por los que transcurre la prueba, así como con la puesta en marcha de la propia web del Rally, Escudería Sur ha iniciado la cuenta atrás para una de las competiciones de carretera más atractivas de toda Andalucía.

La XXI edición del Sierra de Cádiz tendrá como sede El Bosque, donde tendrán lugar las verificaciones, salida, llegada y entrega de premios. También se disputará allí el primer tramo del Rally el viernes a las ocho de la tarde. Al día siguiente, la carrera arrancará a las ocho y cuarto de la mañana para realizar dos pasadas a los tramos de Benamahoma, El Gastor-Olvera, Zahara y Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios