Deportes

Xabi Alonso vuelve a Anoeta en otra prueba del nuevo Madrid

La Real Sociedad y el Real Madrid se enfrentarán hoy en Anoeta (22:00/LaSexta) para celebrar el partido del centenario del equipo donostiarra, en el que se espera que el estadio guipuzcoano sea una fiesta para reeditar el enfrentamiento entre dos históricos, que se han visto la cara en numerosas ocasiones con títulos en juego, especialmente en los ochenta.

Así, el estadio donostiarra registrará un lleno absoluto para celebrar los cien años de existencia de su club, ahora en horas bajas, ante un Real Madrid que presentará sus principales estrellas para la próxima campaña, que han creado una gran expectación en el fútbol mundial. Uno de ellos es el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, que compareció ayer en rueda de prensa después del entrenamiento donde analizó sus dos primeras semanas como jugador blanco y calificó como "ilusionante" el encuentro contra su ex equipo, la Real Sociedad.

El nuevo jugador madridista dijo que es "una bonita casualidad" disputar uno de los partidos "más importantes" de la historia del club, además de admitir que sería un partido muy especial para él.

Alonso describió sus primeros días en el club blanco como "muy buenos y positivos", y además añadió que había hablado con todos sus nuevos compañeros.

El jugador rechazó comparar las pretemporadas de Madrid y Barcelona: "Aún quedan dos semanas para el inicio de la Liga. El Barcelona no ha cambiado el grupo y nosotros necesitamos conocernos más y tener la misma idea colectiva". Hoy tendrá ante La Real Sociedad una nueva prueba para medir su progreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios