Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera División Nacional

El Xerez CB se prueba en San Juan del Puerto

  • El ala-pívot Rodríguez y el base Pérez, ausencias para buscar un triunfo que acerque a la cabeza

El Xerez CB juega esta tarde (19:30 horas) en la localidad onubense de San Juan del Puerto frente al CB San Juan, filial del Caja Huelva de la LEB Oro en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Nacional.

El San Juan es un conjunto joven, reforzado con jugadores del Caja Huelva que, con cuatro triunfos y tres derrotas, figura en la quinta posición de la tabla, delante de un equipo jerezano que tendrá que jugar mucho mejor de lo que hizo la pasada jornada en el Palacio de Deportes si quiere conseguir un triunfo que le acerque a los puestos de cabeza.

Para ello, el Xerez CB tendrá que frenar a la figura del equipo onubense, el alero Vizcaíno, un jugador con experiencia en LEB Oro y que viene promediando más de 20 puntos por partido. Vizcaíno ha llegado esta temporada como refuerzo del San Juan al igual que el base Hojarro, otro jugador que entrena con el Caja Huelva y que son decisivos e importantes en el ataque de este equipo, que la pasada campaña se clasificó segundo en la Primera División Andaluza.

En el Xerez siguen los problemas de lesiones y esta semana han recaído el base Pérez y el ala-pívot Rodríguez, mientras que otros jugadores también con problemas físicos apenas han podido entrenar en esta semana pero en principio estarán en la convocatoria que ha dispuesto Miguel Soto, técnico jerezano.

Así pues, si no hay inconvenientes de última hora, el Xerez se desplazará con los siguientes jugadores: Márquez, Ramos, Jiménez y Doblado como pívots; Muñoz, Sánchez, López y Carlos Abad como aleros; y Moyano y Aris como bases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios