Deportes

El Xerez CB, con la moral por las nubes

Partido de lo más atractivo el que se presenta hoy en el Palacio de Deportes entre el Xerez Club Baloncesto de Miguel Soto y el Villa de Los Barrios, encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División Nacional de baloncesto y que dará comienzo a las 7 de la tarde.

El equipo jerezano afronta el choque ante los barreños con la moral que le dio la contundente victoria cosechada frente al Angulas Trebujena, victoria que estuvo aderezada con un gran juego de los de Miguel Soto.

El técnico jerezano tiene toda su plantilla disponible, aunque el pívot Ramos arrastra un leve esguince de tobillo. De este modo, junto a Miguel Soto van a estar Pacheco y Aris Cervera (bases); Muñoz, Sánchez, Arturo y Cris (aleros) y Doblado, Jiménez, Ramos y Rodríguez (pívots).

Al igual que el primer equipo los júniors del Xerez Club Baloncesto también tienen hoy partido de Liga en el Palacio de Deportes, en este caso a partir de las 12 del mediodía. El conjunto jerezano se va a medir al Club Baloncesto Chiclana, partido correspondiente a la categoría provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios