fútbol tercera división

El Xerez CD recibirá al final al Algeciras en La Barca

  • El encuentro ante los albirrojos ha sido fijado a las doce de mañana en el Andrés Chacón

  • El club recurrirá la tarjeta roja de David Polaco

El Xerez CD volverá a jugar el domingo, a partir de las doce, en el Andrés Chacón de La Barca.

El Xerez CD volverá a jugar el domingo, a partir de las doce, en el Andrés Chacón de La Barca. / josé contreras

El Xerez CD encajó en el Carlos Marchena el segundo revés consecutivo en siete días y sin apenas tiempo para asimilarlo ya piensa en la complicada e importante cita del próximo fin de semana ante el Algeciras, uno de los mejores equipos de la categoría que en estos momentos ocupa la quinta plaza con nueve puntos, los mismos que el Salerm Puente Genil.

La idea inicial del club era volver a jugar en La Juventud pero finalmente el partido se va a disputar en el Andrés Chacón de La Barca, a partir de las doce de la mañana con la intención de que el mayor número de aficionados posibles se puedan desplazar para respaldar al equipo en un encuentro tan complicado.

Abonar cada quince día 1.800 euros al Ayuntamiento por utilizar las instalaciones de 'El Chicle' por jugar allí no entra en el presupuesto de una entidad que va a lo justo en el tema económico.

A nivel deportivo, las aguas bajan revueltas. La afición, muy paciente durante las últimas temporadas, ha comenzado a mostar su enfado con el equipo y en el centro de la diana de las críticas está Vicente Vargas, que por el momento no acaba encontrar la fórmula para que el equipo enderece el rumbo. Se ha colocado en puestos de descenso y los fantasmas del pasado ya han comenzado a aparecer por todos lados.

El partido en Las Cabezas dejó bastante tocado al equipo a nivel psicológico y, además, el Deportivo perdió a David Polaco en los instantes finales al ser expulsado con tarjeta roja directa.

El colegiado García Lozano reflejó en el acta que le expulsa por comentar "me cago en mis muertos" y la entidad vas a recurrir la tarjeta pero es complicado que se la quiten. No hay insultos al colegiado pero sí lenguaje soez que puede ser interpretado como sancionable.

Pero hubo más. Israel, que dejó el terreno de juego en el minuto 65, arrestra una sobrecarga en el gemelo y es duda, lo mismo que Chato, que no acaba de terminar con los problemas físicos que le están persiguiendo desde el inicio de temporada. El lateral zurdo entró en la lista de convocados tras varias semanas lesionado y se volvió a resentir de sus problemas de tobillo en los 25 minutos que estuvo en el campo. De este modo, también se convierte en duda para recibir a la escuadra de Chato. En el capítulo de altas, Paco Borrego regresará tras cumplir ante el Cabecense su partido de sanción.

Por otro lado, apuntar que José María Barragán, segundo entrenador azulino esta temporada, tuvo que ser operado ayer de apendicitis en el Hospital de Jerez. La intervención fue bien y se recupera de forma favorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios