fútbol sala segunda división b

El Xerez Toyota se juega la Liga en tres días

  • Los de Gálvez recuperarán el liderato si ganan al Constitución mañana y al África Ceutí el martes

Antoñito, uno de los jugadores clave en el esquema de Juan Carlos Gálvez.

Antoñito, uno de los jugadores clave en el esquema de Juan Carlos Gálvez. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Toyota Nimauto recibe mañana al Sporting Constitución (19:30 horas) y al África Ceutí el martes (12:00 horas) en el partido aplazado de la jornada anterior al no poder desplazarse a la península el conjunto caballa. Dos encuentros en los que el Xerez Toyota Nimauto tiene mucho en juego. Si los de Juan Carlos Gálvez derrotan mañana al equipo melillense se clasificarán para la disputa de la Copa del Rey de la próxima temporada. De ganar los dos partidos, los jerezanos recuperarían el liderato a falta de las dos últimas jornadas, recibiendo en la última al Coineña, actual segundo clasificado.

La primera incorporación de la temporada y uno de los jugadores que mayor rendimiento está dando en el cuadro de Gálvez es Antonio de la Flor 'Antoñito'. El jugador jerezano, tras unos años fuera de su casa por motivos laborales, se enrolaba en las filas azulinas el pasado verano y afirma sentirse "muy orgulloso de pertenecer a este grandísimo grupo que hemos formado, y cada día me encuentro mejor, aunque todavía puedo dar más".

Ganar al Sporting Constitución tiene premio: la clasificación para la Copa del Rey

Antoñito reconoce que el vestuario está muy motivado y con muchas ganas de que llegue el sábado para tratar de brindarle una nueva alegría a la afición. "El equipo está mentalizado para tratar de sacar los tres puntos e intentar seguir disfrutando de este sueño con nuestra afición".

En caso de victoria, los xerecistas certificarán de manera matemática su clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada. "Era algo que nadie pensaba a principio de liga y queremos asegurarla cuanto antes. Hasta el momento se están cumpliendo con creces las expectativas con las que llegué en verano, nadie imaginaba que a falta de cuatro partidos íbamos a depender de nosotros para ganar la liga".

El ala-pívot azulino es consciente de la importancia de la afición en partidos como el de mañana y por ello afirma que "nunca nos ha fallado y ahora que es cuando más la necesitamos tampoco lo hará. Ya han demostrado que son la mejor de toda la categoría y con ellos todo es más fácil". El futbolista jerezano afirma no quiere mirar más allá del partido ante el Constitución y promete que el equipo "se va a dejar la piel en el campo para poder conseguir ese ascenso. Una vez conseguido prometo celebrarlo como es debido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios