fútbol sala segunda división b

El Xerez Toyota, a por la tercera consecutiva

  • Los de Gálvez reciben esta tarde al Villa del Río en el Ruiz-Mateos

Juan Carlos Gálvez confía en una nueva victoria de su equipo.

Juan Carlos Gálvez confía en una nueva victoria de su equipo.

Tras dos victorias en dos partidos, el Xerez Toyota Nimauto afronta el tercer encuentro de la competición con la moral por nubes y a partir de las 18:30 horas recibe en el Ruiz-Mateos al Stilo Textil Villa del Río FS. Llega a Jerez un rival que, según Juan Carlos Gálvez, "propone un futbol sala vistoso, de mucha intensidad y con velocidad. Es un equipo que cuenta con jugadores jóvenes, descarados con el balón, que exigen al rival cuarenta minutos al máximo nivel y que viene tras ganar a Ceutí en la jornada anterior. Espero un partido de alternativas y, como en las jornadas anteriores, de mucha igualdad".

El conjunto xerecista ha terminado de cerrar en el transcurso de la semana la lista de nuevas altas con Jesús y Raúl, junto a los jugadores que puedan sumarse del juvenil. Por ello, el entrenador azulino reconoce que "es la mejor plantilla que hemos podido conseguir y tienen toda mi confianza para llegar al objetivo marcado que es la permanencia. Lo importante es que este grupo ya está impregnado de los valores que han dado éxito al club desde su inicio".

En el que supondrá el segundo encuentro de la temporada como local, Juan Carlos Gálvez es consciente del papel que desempeñará la afición por lo que "necesitaremos más que nunca su apoyo. Sabemos que nunca nos van a fallar pero al que tenga alguna duda le pido que se saque su carné y disfrute con sus colores. Va ser una liga con grandes equipos de fútbol sala, igualada, apasionante, donde partimos con la desventaja de tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría pero que reducimos con poseer a la mejor afición del grupo".

Al igual que en la primera jornada y para facilitar que los aficionados puedan renovar o sacar su abono de la sección de fútbol sala, el club habilitará un puesto junto a la taquilla durante del partido. El club recuerda que los precios para esta temporada son 25 euros para categoría adulto y 10 euros para infantil (hasta 14 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios